Escuela de música Kairos
¿QUIÉNES SOMOS?

Kairos es arte e infancia, música y vida.

Frente de edificio Kairos Academia de Musica

¿QUIÉNES SOMOS?

Detrás de KAIROS existe un equipo multidisciplinar que trabaja en silencio por y para este proyecto. 

Una pequeña gran familia que busca la mejoría constante de nuestros servicios y actividades. 

Enamorados de la enseñanza en todas sus facetas, capaces de enfrentar cualquier situación y entregarnos al máximo con nuestro alumnado, siempre con intención de transmitirles una pequeña parte de nosotros que se quedará para siempre en sus corazones y en los nuestros. 

Porque para educar no basta con SABER, sino que debemos SER y ESTAR.

Las familias forman parte activa de nuestro día a día y por eso intentamos mantener una comunicación constante con ellas, intentando sacar lo mejor de nosotros para conseguir lo mejor de nuestros alumnos y alumnas, cuidando cada detalle y necesidad que puedan tener con el único objetivo de que la música se convierta en su mayor aliada.

Conoce a nuestro equipo

TANIA JUSTO

Directora, profesora y musicoterapeuta.

Tania es carismática, creativa y valiente. Emprendedora y trabajadora, que busca satisfacer al alumno a través del arte. Creadora de contenido, juegos, programaciones y recursos para el diferente alumnado. 

Enamorada de la educación inclusiva, del trabajo terapéutico a través de la música, de conectar con el alumnado y con un único objetivo al final de cada clase: que no se quieran ir. 

Para ella cada una de sus clases se vive en tiempo KAIROS, intentando acompañar al alumnado en su crecimiento y que tengan una herramienta que les haga la vida un poco más bonita, animándoles a compartirlo en un escenario y superarse a sí mismos personal y musicalmente.

Profesora de Escuela Kairo Livia Leal

LIVIA LEAL

Profesora de canto y coro.​

Livia es una persona divertida, comprensiva y paciente.

Se adapta a cualquier tipo de voz y está siempre en continua búsqueda de repertorio que proporcione al alumno una motivación intrínseca, buscando siempre el dominio técnico de su instrumento.

Es una persona trabajadora y comprometida, que concibe la docencia como una oportunidad para divertirse, ayudar al alumno a conocerse a sí mismo y a mejorar individualmente escuchando su propio cuerpo.

Profesor de Escuela Kairos Isidro Vidal

ISIDRO VIDAL

Profesor de guitarra, gaita y pandereta.

Isidro es una persona muy exigente y responsable. 

No se rinde nunca ante un alumno, busca diferentes vías por las que llegar a él y, si no existen, las crea. 

Le encanta caminar de la mano con el alumnado, verlos crecer musicalmente y devolverles un poco de esa enseñanza que ha recibido.

Profesora de Escuela Kairo AlbaOya Psicomotricista

ALBA OYA

Psicomotricista y fisioterapeuta

Alba es paciente, tranquila y empática.

Con la frase «el movimiento es vida» por bandera, busca conectar con los niños desde el juego y sus emociones.

Su objetivo es que disfruten de cada sesión y que puedan descubrir sus capacidades.

Apasionada de la infancia y en continuo aprendizaje para encontrar la manera de llegar a cada niño y aportar a su desarrollo.

Profesora de Academa Kairos Miriam Buceta

MIRIAM BUCETA

Profesora de violín y viola

Miriam es una persona alegre, comprometida y exigente.

Busca siempre llegar al alumno de forma clara y concisa, impulsándoles a superarse día a día e intentar descubrirse a sí mismos.

Es pura vocación, disfruta de cada avance del alumnado y aprende de ellos día a día, arrastrándoles a disfrutar del violín con el entusiasmo que le caracteriza como docente, el mismo que le agota y la hace feliz a partes iguales en su día a día.

¿Tienes alguna duda?

Scroll al inicio