SERVICIOS EXTERNOS

Campamento
de verano

Realizamos campamentos de verano, tanto de conciliación en horario de 9h a 14h entre semana para los más peques de 4 a 12 años, como con pernocta en diferentes espacios naturales. 

Además, contamos con el proyecto MusKmino que está destinado a quienes quieran realizar el Camino de Santiago (incluidos adultos) con la música como forma de vida y talleres de música tradicional.

¡¡Estate atento a nuestras redes y descubrirás nuestras ofertas!!

KAIROS escuela infantil

Impartimos sesiones de estimulación musical en diferentes escuelas infantiles de Vigo y alrededores, en las que trabajamos dinámicas de movimiento, consciencia corporal, cuentos cantados y personajes propios.

La exposición musical temprana favorece la adquisición del lenguaje, mejora la comunicación y trabaja la motricidad fina y gruesa a través del ritmo y la manipulación de instrumentos. 

Si quieres ofrecer este servicio en tu escuela infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡¡Pídenos presupuesto sin compromiso!!

Cantacuentos y espectáculos infantiles

Disponemos de diferentes espectáculos infantiles para diferentes edades, entre ellos:

  • Cantacuentos Kalandraka, destinado a los más peques (0-3 años).
  • Cantacuentos Sherlock Topez (3-8 años), espectáculo basado en los cuentos de Sherlock Topez y contados de manera vivenciada, con distintos personajes y canciones que van apareciendo a lo largo de la historia.
  • Bolboreta (12-18 años), concierto didáctico con temática de violencia de género.

Kairos
en tu colegio

Formamos parte del catálogo de actividades extraescolares en muchos colegios, a través del ANPA o del equipo directivo, ofreciendo servicio de música y movimiento, iniciación al lenguaje musical, coro, pandereta o algunos instrumentos en función del centro y sus necesidades.

Nos adaptamos a los horarios y días que solicitáis. Si te apetece saber más sobre las posibilidades de tu colegio, pídenos información.

¡¡Contacta con nosotros sin compromiso!!

 

¿Tienes alguna duda?

Scroll al inicio